Universidad de Canberra

La Universidad de Canberra implementa Boomi para crear una “ventanilla única” para el campus digital

Canberra

Cliente

Universidad de Canberra

Industria y mercado

Educación superior

Oficina central

Canberra, Australia

Contexto general

Con el objetivo de alentar a los estudiantes a dedicar más tiempo a estudiar y tener éxito en lugar de completar tareas administrativas, la Universidad de Canberra (UC) vio los avances recientes en las tecnologías digitales como una oportunidad para acelerar ese objetivo.

Como resultado, UC lanzó un innovador programa de viaje digital para estudiantes para transformar la experiencia del estudiante. El resultado es un entorno en línea similar a una aplicación que enriquece la vida de los estudiantes con una experiencia contextual basada en información en tiempo real que los pone en control de sus necesidades de aprendizaje.

Soporte - Canberra

Retos tecnológicos

Durante la última década, los servicios digitales para estudiantes de la universidad se han fragmentado, lo que dificulta la visión 360 grados de la experiencia de los estudiantes. Estos servicios a menudo no estaban “centrados en el estudiante”, Impulsado en cambio por procesos administrativos, estructuras organizativas y decisiones existentes.

La institución necesitaba modernizar la forma en que maneja las interacciones de los estudiantes desde la primera solicitud hasta la graduación y más allá con el desarrollo de exalumnos, y quería hacerlo dentro de una sola aplicación para eliminar brechas de información, duplicaciones, y retrasos en el servicio.

Resultados de negocio

Boomi ha ayudado a la universidad a dar un gran paso adelante en sus esfuerzos de transformación digital. Pero lo más importante es que Boomi ha ayudado a crear mejoras significativas para la experiencia digital de los estudiantes:

  • Redirección del aprendizaje centrado en el estudiante
  • Mayor participación de los estudiantes: impulsando la mejora continua de la plataforma colaborativa
  • Accesibilidad de datos en tiempo real mejorada para calendarios universitarios, información de cursos, resultados de pruebas, y otra información del estudiante
  • Despliegue de servicios digitales personalizados
  • En promedio, el 50% de los estudiantes califica la plataforma con 5 de 5

Comentarios sobre el caso

  • Con Boomi, los estudiantes están más conectados con la comunidad del campus en general con información digital actualizada sobre eventos y otras iniciativas comunitarias. Esta es una gran parte del entorno que nos esforzamos por brindar.

    David Formica
    Director de Información Digital - Universidad de Canberra
  • La Plataforma Boomi conecta aplicaciones clave y fuentes de datos que los estudiantes necesitan todos los días, apoyando la tecnología que humaniza el aprendizaje y anticipa las necesidades de los estudiantes.

    David Formica
    Director de Información Digital - Universidad de Canberra

Como ayudó Dell Boomi

La Universidad de Canberra seleccionó la Plataforma Boomi debido a su diseño moderno y de bajo código, que la hace fácil de usar, y lo suficientemente potente como para administrar el complejo entorno de la universidad de aplicaciones locales y basadas en la nube.

UC implementó más de 65 integraciones en 10 meses, utilizando las API de Boomi para conectarse a 12 sistemas diferentes.

Su plataforma de viaje digital para estudiantes impulsada por Boomi admite una vista de servicio única y cohesiva accesible a través de múltiples dispositivos, que integra a la perfección sistemas, aplicaciones y datos de back office.

Déjenos su información

Nos pondremos en contacto

  • Calle 31 # 13A-51 | Oficina 119 Bogotá DC, 110311 - Colombia
  • 535 Mission St. 14th floor San Francisco, CA 94105 - Estados Unidos
  • Calle HOMERO 538 Int 304 Colonia Polanco V sección Miguel Hidalgo Ciudad de México CP 11560-CR-11591 - México
  • +57 320 866 1008 - Colombia
  • +52 559183 – 5402 - México
  • info@sqdm.com

    Aportamos valor a nuestros clientes mediante la integración de soluciones automatizadas e implementación de​ tecnologías de punta​ (TI). Con SQDM puede conectar su negocio y tomar decisiones objetivas que generan diferenciación y mayor productividad. Somos su aliado TI.

    Contacto

    Colombia

    Tel. +57 320 866 1008

    Correo: info@sqdm.com

    México

    Tel. +52 559183 – 5402

    Correo: info@sqdm.com

    Estados Unidos

    Correo: info@sqdm.com